Dama embarazada sale ligeramente lesionada en choque

0
771

VILLA ALLENDE, VER.

JESÚS HERNÁNDEZ

Ligero percance automovilístico sucedió en la glorieta de Rabón Grande, donde una dama embarazada resulto ligeramente lesionada.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas de este miércoles, cuando una joven dama en estado de gestación y con domicilio en el Ejido Francisco Villa, circulaba a bordo de su automóvil tipo Honda en color verde y con placas de circulación EGY-42-50 del estado de Chihuahua, de Poniente a Oriente, sobre la avenida Gutiérrez Zamora.

Fue al llegar a la conocida glorieta de Rabón Grande, que el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger en color gris, con placas de circulación XT-62-365 de estado, que viajaba de norte a Sur, perdió el control de la unidad debido a una falla en la dirección de la camioneta, lo que origino que no pudiera mover el volante y se fuera directo hacia el vehículo Honda, donde viajaba la mujer embarazada.

Por fortuna ambos vehículos circulaban a poca velocidad, lo que provoco leves daños materiales en las dos unidades.

Al lugar de los hechos llego el equipo de héroes anónimos de CNERNC, A.C., a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos, además de personal de PC, quienes trasladaron a la dama y a su acompañante a una clínica en la ciudad de Coatzacoalcos.

Más tarde llego personal de tránsito del Estado, al lugar del accidente, para hacer el deslinde de responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here