Damita se distrajo con el celular y se impactó contra un taxi

0
457

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Ayer cerca de las 17:20 horas, se presentó un ligero percance vehicular en la av. Benito Juárez de la colonia Cuichapa Viejo, justo frente de la hospital de Pemex, donde un vehículo compacto color verde tipo Matiz de la marca Chevrolet con placas de circulación YKH –27–57, impactó por la parte posterior contra un taxi tipo Tsuru  marca Nissan, marcado con el número 15, el cual resultó con daños.

La unidad color verde era conducida por la joven Claudia Cruz Francisco de 29 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba;  de acuerdo a la información obtenida,  se distrajo con su teléfono celular perdiendo de vista el camino, impactando la unidad que iba delante de ella que era el taxi número 15, justo después de pasar un tope.

El conductor de la unidad del transporte público dijo llamarse Jaime Pulido Hernández de 27 años de edad, con domicilio en la congregación de Arroyo Blanco perteneciente al municipio de Moloacán.

Tras el accidente donde no se presentaron personas lesionadas, acudieron elementos de la policía municipal y posteriormente el agente de tránsito Jorge Iván Rosado Hernández, quien se hizo cargo de la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here