Respaldaran campesinos otra vez a Miguel Tronco

0
434

Aseguran que es el indicado para gobernar en Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una vez más, miles de campesinos de Las Choapas aseguran respaldar y dar el voto de confianza en la elección extraordinaria que se llevara a cabo a Miguel Ángel Tronco Gómez.

Estos campesinos que le dieron el “triunfo” al hermano del hoy diputado Renato, abiertamente manifiestan sus emociones a través de este medio informativo y aseguran estar dispuestos a dar y hacer lo que sea para hacerlo ganar.

“Somos gente del campo, pocos nos conocen, pocos entienden perfectamente nuestras necesidades, sin embargo, Miguel Tronco, siempre ha estado ahí, pendiente de nosotros, apoyándonos desinteresadamente desde mucho antes que brillara en la política”.

“Ahora imagínense cuando sea alcalde, las cosas serán mejores, nos va ir bien, nuestras comunidades contaran con lo necesario y estamos seguros que nada nos faltara, pues confiamos en Miguel, en su palabra y también en su hermano”, expresaron.

Es importante mencionar que por el voto campesino, Miguel Ángel Tronco Gómez, quien se perfila como el candidato de la coalición Veracruz para Adelante una vez más para contender por la alcaldía de Las Choapas, obtuvo el triunfo que meses después echaría abajo el mismo sistema político durante la elección del pasado 7 de Julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here