Intentaron asaltar a la hija de líder ganadero

0
841

En el forcejeo fue herida en su mano con una navaja

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un intento de asaltó que pretendían convertir y hacer creer en “levantón”, se suscitó ayer a primeras horas del día en agravio de la hija del delegado ante la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz, Baldomero Farías Álvarez.

De acuerdo a las autoridades policiacas en el municipio de Las Choapas, estos hechos se registraron minutos antes de que dieran las 7 de la mañana, sobre la calle Francisco Sarabia perteneciente al barrio de Las Flores.

Se trata de Gladys Farías Barocio de 35 años de edad, quien al salir de su vivienda marcada con el número 270, en ese mismo sector, fue interceptada por dos sujetos que portaban navajas, las cuales colocaron en su cintura y amenazaron con hacerle daño si oponía resistencia.

Lo anterior, se trataba de un asalto, sin embargo, no pudo concretarse pues ella gritó desesperadamente y forcejeó con los delincuentes, al grado de lastimarse accidentalmente en una de sus manos con la navaja, en tanto que ambos sujetos huyeron en diferentes direcciones.

Cabe mencionar que uno de ellos identificado plenamente como Elías Hernández Hernández de 16 años de edad y quien además tiene su domicilio particular ubicado en el callejón Santo Domingo de la colonia Batería Tres, en su huida abordó el taxi marcado con el número económico 361 de esta localidad.

Por tal motivo, el taxista al parecer sin tener conocimiento pero por haber dado el servicio y cuyo nombre responde al de Levy Sánchez Pérez de 27 años de edad, con domicilio en la calle Cacao de la colonia La Sabana, también fue detenido junto con su pasajero.

Cabe señalar que el otro delincuente de quien se desconoce totalmente su identidad logró huir de la policía, misma que implementó un rápido operativo tras los hechos ocurridos, mientras que la agraviada tuvo que ser trasladada a una institución médica para que recibiera atención.

Es importante mencionar que el padre de la agraviada, Baldomero Farías Álvarez, la acompañó junto con decenas de perredistas a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here