Dan banderazo de la pavimentación de la carretera Villa Cuichapa al Polvorín

0
959
Banderazo para iniciar la pavimentación de la carretera.

El día de ayer a las 12:00 horas funcionarios del Activo Cinco Presidentes de PEMEX arribaron para dar el banderazo de salida del asfaltado de Villa Cuichapa al lugar conocido como polvorín.

Fue en la entrada de la Colonia Lázaro Cárdenas frente a la Batería 3 en donde se reunieron con el Presidente Municipal Cosme Monroy  además de directivos del Ejido Cuichapa.

Por parte de PEMEX estuvieron el Ingeniero José del Carmen Martínez Morales Coordinador de Obras de beneficio mutuo de Asuntos Externos, Lic. Carlos Alberto Palavicini Hernández  Coordinador de Comunicación de Asuntos Externos, Hugo Enrique Rodríguez Martínez encargado del departamento de Vías de accesos supervisor por parte de PEMEX, Ingeniero Noé Méndez Santos supervisor de la compañía COPAVISA quien realiza estos trabajos de la construcción de asfalto de la carretera.

El Ing. José del Carmen procedió a leer las cláusulas del convenio en donde se estipula los trabajos que se le realizaran a la construcción de la carretera en donde pidió el apoyo al Presidente Municipal Cosme Monroy al igual que a los ejidatarios de Cuichapa y propietarios  que tienen sus  parcelas en las orillas de esta carretera para que coadyuven y se tenga comunicación para resolver cualquier inconsistencia en favor de esta obra que beneficia a muchas familias de las diferentes localidades del Municipio de Minatitlán y que desde luego existe una relación muy estrecha con Moloacán debido al comercio en general especialmente el agrícola, pesquero y ganadero.

Acompañaron a esta firma del convenio de colaboración Nicolás Pérez Ramírez Presidente del Consejo local de Vigilancia en representación de Audencio Delfín Morales Comisariado del Ejido Cuichapa  y miembros de la Unión Agropecuaria del Sur, expresó el Presidente Municipal Cosme Monroy  que PEMEX ha ido apoyando paulatinamente a los campesinos ya que debido a la organización que existe actualmente con la Central Campesina Cardenista, Unión Agropecuaria del Sur, Consejo Indígena Popular del Sur de Veracruz y la Unión de Ejidos 20 de enero se trataran de ir solicitando la construcción de infraestructura en carreteras y puentes para que la Paraestatal nos brinde los apoyos correspondientes,  se firmó como convenio de colaboración como primer etapa esta obra y posteriormente se le solicitara a la paraestatal se continúe la pavimentación hasta la Concepción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here