¿Qué pasa con tus cuentas en Google si mueres?

0
911

Google presentó su servicio de Innactive Account Manager, en el cual se pueden programar ciertas instrucciones para que la plataforma las lleve a cabo cuando una persona o ya no pueda hacer uso de ellas

Publicado por Redacción el Viernes 12-04-2013

¿Qué pasa con tus cuentas en Google si mueres?

Publicado por Redacción el Viernes 12-04-2013

Google presentó su servicio de Innactive Account Manager, en el cual se pueden programar ciertas instrucciones para que la plataforma las lleve a cabo cuando una persona o ya no pueda hacer uso de ellas.

“Vas a encontrar la función en la página de configuración de tu cuenta de Google. Puedes decir qué hacer con los mensajes de Gmail y los datos de otros servicios de Google si tu cuenta se vuelve inactiva por cualquier motivo”, informó la empresa.

Puedes elegir que tus datos sean eliminados tras tres, seis, nueve o 12 meses de inactividad. Los servicios que incluyen son: Blogger, Drive, Gmail, Google+, Picasa, Google Voice y YouTube, entre otros.

“Esperamos que esta nueva función te permitirá planificar tu futura vida digital, de manera que proteja tu privacidad y seguridad”, concluyó la Google.

Para más información sobre tecnología, ciencia y tendencias, visita: Bits en Imagen.

#PE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here