Dan banderazo de pavimentación del andador en la Guadalupe Tepeyac

0
516
Autoridades municipales y vecinos en el inicio de andador.
Autoridades municipales y vecinos en el inicio de andador.
Autoridades municipales y vecinos en el inicio de andador.
Con maquinaria pesada comenzaron los trabajos en la Manzana 7.
Con maquinaria pesada comenzaron los trabajos en la Manzana 7.

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

La presidenta Municipal, del municipio nanchiteco, Brenda Esther Manzanilla Rico  dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de 653.60 metros cuadrados del andador número 4 de la súper manzana 7 de la colonia Guadalupe Tepeyac Segunda Etapa.

Esta obra se realiza con recursos del F.A.F.M.  Con una inversión de $566 Mil  010.54 pesos y se espera quede terminada aproximadamente en 60 días, incluye además la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, tomas de agua así como la construcción de  guarniciones y banquetas.

Al dirigirse a los vecinos, la alcaldesa destacó el esfuerzo y trabajo que han venido realizando el patronato para ver concretado el proyecto de esta obra y ahora dar inicio a estos trabajos de pavimentación.

Así también la ciudadana Kenia Reyes Zamudio, agradeció el apoyo de las autoridades municipales por cumplir el sueño que tenían desde hace muchos años,  ya que ahora podrán transitar por una calle digna.

Durante este arranque de obra acompañaron a la Alcaldesa, Eusebio Ruiz Ruiz, sindico único; el regidor segundo, Luis Alberto Martínez Betanzos, la regidora tercera, Bertha Inés Gálvez Baruch; Víctor Eduardo Manzanilla Rico, presidente del DIF Municipal; Alfredo Garrido Flores, Secretario del Ayuntamiento; Oscar Ortiz Contreras, director de recursos humanos y Rosa Isela Díaz Godoy, directora de obras públicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here