Dan el último adiós a Luis Enrique, niño que murió de cáncer

0
67

Fue sepultado en el panteón municipal de la colonia Francisco Villa.

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver

En punto de las 11:30 horas de este jueves, partió el cortejo fúnebre de la calle Francisco I. Madero de la colonia El Encanto, en un carroza color azul marino iba el ataúd de color blanco con el cuerpo de Luis Enrique.

Haciendo caravana, los integrantes del club de motociclistas Guerreros de Las Choapas que hacían sonar sus bocinas y rugir sus motores.

En la parte de atrás, niños portaban globos en color blanco como símbolo de la pureza del espíritu de este niño de 6 años que perdió la vida por causa del cáncer.

Antes de dirigirse al panteón municipal de la colonia Francisco Villa, fue realizado un servicio religioso de cuerpo presente en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ahí entonaron cantos, alabanzas y se leyó la Palabra de Dios.

Después el cortejo siguió su camino al camposanto sobre la avenida 20 de noviembre donde los comerciantes y habitantes de este vía, salían de sus negocios y casas para despedir a Luis Enrique.

Al llegar al panteón viejo, el ataúd fue puesto en el descanso para permitir a los acompañantes despedirse de Kike, la primera en hacerlo fue su madre Enriqueta que tuvo por espacio de 25 minutos platicando con el cadáver de su hijo.

Después fue llevado al lugar donde será su lugar eterno.

Luis Enrique Álvarez Jiménez luchó por espacio de dos años con la enfermedad del cáncer, y a pesar que tuvo una mejoría en los primeros meses del año, al final su cuerpo no resistió y murió la madrugada del pasado miércoles.