Dan muerte a un raro  animal

0
1187

Este mató a dos perros luego de ser atacado

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Filisola Mpio. de Minatitlán.-

Habitantes de la congregación de Filisola perteneciente al municipio de Minatitlán, se encuentran asombrados, ya que durante la tarde del pasado viernes la presencia de un extraño animal los alertó.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, el animal que aún es desconocido para los habitantes, merodeaba por los alrededores del lugar al parecer en busca de alimento, su presencia fue detectada por dos canes que se encontraban en el rancho “Los Tres Hermanos”.

Los perros atacaron a la extraña especie que de acuerdo a la versión obtenida los superaba en altura y corpulencia, luego de un enfrentamiento los dos canes resultaron muertos, ya que con sus filosas garras les provocó heridas mortales.

Fue entonces que los habitantes del mencionado rancho tomaron sus armas y acabaron con el salvaje espécimen a tiros, varias fueron las detonaciones que los habitantes hicieron para poder aniquilarlo y es que se temía atacara a una persona.

Según la versión, este animal fue descrito con altura superior a un perro, peludo, con grandes y filosas garras, hocico alargado, y una larga y peluda cola, por desgracia los habitantes no se tomaron el tiempo para examinar si trata de una hembra o un macho, pero los pobladores piensan que podrían haber más ejemplares.

Señalaron que hasta hoy no han tenido pérdidas entre su ganado y sus aves de corral pero se mantendrán muy alerta para evitar resultar ser sorprendidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here