Dan priístas bienvenida a Peña Nieto

0
441

Monterrey, N.L.- Como parte de un recibimiento magno para el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el PRI de Nuevo León le dio la bienvenida con una megamanta en su Comité Directivo Estatal.

Dicha megamanta está colocada en la cara norte del edificio con una enorme foto del Mandatario de la Nación y la leyenda “Pacto por México” haciendo alusión al compromiso que contrajeron los tres principales partidos políticos nacionales (PRI, PRD y PAN) con el Gobierno de la República para buscar lo mejor para el país.

También se observa la leyenda “Presidente Enrique Peña Nieto 2012 – 2018” y al final el logotipo del PRI de Nuevo León.

En este tema Presidente del Comité Directivo Estatal priísta Sergio Alanís Marroquín comentó que es una muestra de gratitud por los compromisos que va a cumplir Peña Nieto con Nuevo León como son la construcción de la Línea 3 del Metro y el Proyecto Monterrey VI para traer agua del río Pánuco.

“Los priístas neoleoneses nos sentimos muy honrados porque el Presidente Enrique Peña Nieto escogió Nuevo León para realizar su primera gira de trabajo como Mandatario de la Nación y como militantes de nuestro partido, también le expresamos nuestro total respaldo a las acciones renovadoras que está emprendiendo en beneficio de todos los mexicanos”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here