Protestaran para que quiten la caseta de cobro

0
454

Nanchital. Ver. Silvio Rivera

Los taxista van a protestar para que quiten la caseta de cobros.

Taxista del municipio de  Nanchital amenazan con cerrar la caseta del puente Coatzacoalcos uno, este martes en punto de la nueve treinta de la mañana, así lo dio a conocer a los diferentes medios de comunicación,  Eulalio  Hernández de Dios quien es secretario General de la unión de taxistas adheridos a CROM  de esta ciudad.

Dijo que en tiempo y forma ya pidieron al gobierno estatal mediante oficio firmado por  todas las uniones  que la caseta sea retirada de ese tramo.

El líder de los taxistas argumenta que el usufructúo que viene realizando el gobierno de mas de 48 años es suficiente y ya es hora de que no se cobre un peso para ingresar a Coatzacoalcos o por usar el puente que en un tiempo fue elevadizo.

Ya es tiempo de que los que tenemos la necesidad de ir a Coatzacoalcos y que vivimos de este lado del puente no paguemos un solo centavo.

Los taxistas  invitan a la ciudadanía que se unan a la marcha de protesta convocada para este martes 11 de diciembre del año en curso.

 La concentración partirá del bulevar José López portillos hasta la caseta del puente uno y se han invitado a los taxistas de Ixhuatlan del sureste,  Moloacan, y Cuichapa para que se unan al movimiento

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here