Se mata convicto internado en el CERESO al caer de su litera

0
441

Escrito por. Carlos Sánchez

En el interrior de su cuarto sufrio la caida el anciano convicto.

El reo del CERESO de Coatzacoalcos León Rodríguez Hernández murió después de caer supuestamente de su litera cuando la arreglaba, pese a que fue auxiliado y llevado a la unidad médica del penal debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser canalizado al Comunitario, donde finalmente murió.

Fuentes del centro penitenciario Duport Ostión de Coatzacoalcos, dieron a conocer que el reo perdió la vida en el hospital Comunitario, donde había sido trasladado de emergencia, luego de caer y sufrir fractura de cervicales y traumatismo de cráneo, lesiones que finalmente lo llevaron a la muerte.

El convicto  fallecido se llamó  León Rodríguez Hernández, de 65 años de edad, quien había ingresado a ese penal en el 2002 y purgaba una condena de 20 años de prisión por el por el presunto delito de homicidio.

El accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles al estar ordenando su cama en la litera que ocupan, de manera accidental perdió el equilibrio y cayó de cabeza, sufriendo las lesiones ya descritas.

León Rodríguez Hernández, de inmediato fue auxiliado y llevado a la unidad médica del penal, pero debido a la gravedad de sus lesiones  tuvo que ser canalizado al hospital Comunitario, donde finalmente dejó de existir, tomando conocimiento del deceso el personal de la agencia primera del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here