Por “mamey” no se pudo escapar de la cárcel un reo

0
468

Uno de ellos más delgado, logró pasar sin problemas, mientras que el segundo quedó atrapado debido a su complexión física.

 ESCRITO POR: AGENCIAS

Debido a su mosculatura no paso por el hueco que habían abierto en la pared.

Una de las situaciones más inverosímiles en el mundo carcelario se vivió en el estado de Goiás, en Brasil. Un hombre falló en su intento de escape. Tras varios días de planeación, finalmente un par de reos decidieron escapar a través de un orificio en la pared de las duchas del centro penitenciario de Goiana.

Pero sólo uno cumplió el cometido.

El primero de ellos, más delgado, logró pasar sin problemas, mientras que el segundo quedó atrapado debido a que su complexión física era más ancha.

En medio de la pared y atascado hasta la cintura, el reo comenzó a gritar de dolor hasta que la policía lo encontró con medio cuerpo dentro de la cárcel y el otro fuera. Al no poder sacarlo, llamaron a los bomberos, quienes usaron un mazo para derribar parte de la pared y llevarlo de vuelta a su celda.

 Las autoridades adelantan la búsqueda del recluso que logró salir de la cárcel.

“Los otros prisioneros trataron de empujarlo, pero él se quedó pegado en la pared hasta que comenzó a gritar de dolor, y fue entonces cuando los guardias de la prisión fueron alertados”, dijo un vocero.

Funcionarios de la policía y la cárcel se negaron a revelar el nombre del preso atrapado y no confirmaron los delitos por los que está prisionero. Sin embargo, cuando él regresó a su celda, encontraron una maleta llena de ropa previendo su fuga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here