Danzas Polinesias continuaran ofreciéndose en la Nueva Casa de Cultura de Nanchital

0
1297

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Uno de los talleres más consistentes es el que dirige la maestra Lilia Delfina Ordaz Hernández con su grupo MOE MAKAHEHI en donde se imparten la Danza Polinesia que comprende los bailes Hawaiano, Tahitiano, Kahikos Hawaianos y Samoano.

La profesora Lilia Delfina dijo a este medio de comunicación que son ya 8 años en los que se han trabajado en la Casa de Cultura de Nanchital donde ya han pasado varias generaciones de jóvenes que han aprendido estos bailes Polinesios.

En la actualidad están abiertas las inscripciones en tres categorías la de principiantes de los 5 años en adelante, la intermedia de 12 años y la avanzada de 17 años en adelante, se ha observado gran motivación ya que se han inscritos en este taller nuevas alumnas para pertenecer a este importante Ballet.

Las clases se impartirán los días martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas y pueden acudir al Palacio Municipal a inscribirse ya que continúan abiertas las inscripciones para este taller de Danza Polinesia concluyo diciendo nuestra entrevistada quien cuenta con 17 años de experiencia en ofrecer estos talleres con una preparación continua y ofrecer calidad en cada uno de los tipos de bailes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here