Obras Públicas en Ixhuatlán ejecutará proyectos de CAPUFE

0
752

-Debido a una mala coordinación del Gobierno anterior no realizaron obras de CAPUFE en los años 2012 y 2013.

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- En este año se realizaran obras de los presupuestos de 2012, 2013 y 2014 de CAPUFE en beneficio de las familias en colonias de Ixhuatlán así como en las localidades del Municipio actualmente se ejecutan los proyectos con el personal técnico así lo dio a conocer el Ing. Daniel Torres López Director de Obras Públicas.

Hemos investigado y revisado expedientes y no  encontramos obras de esos años por lo que acudimos a las oficinas centrales de CAPUFE donde nos informaron que por cuestiones administrativas no pudieron ejercer los presupuestos del año 2012 y 2013 la administración saliente que encabezó Samuel Hernández Cruz.

Dijo el Ing. Daniel Torres López “hemos seguido las instrucciones del Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo estamos tomando en consideración lo más prioritario para beneficiar a las familias de forma colectiva, referente a los compromisos que recogió el Alcalde a modo de ir cumpliendo con lo más relevante apegándonos a la nueva legislación que entró en vigor el año anterior.

Incluyen las obras referentes a Pavimentaciones en donde ya se comprometió el Alcalde José Santos en la Colonia Las Águilas así como la construcción del DOMO en el COBAEV 21.

Además de las obras etiquetadas al presupuesto de CAPUFE, se realizaran obras por el RAMO 033, SEDESOL y HABITAT, resaltando que estamos en la etapa de planeación trabajando diariamente en jornadas fuertes incluyendo los fines de semana con el objeto de que los proyectos queden concluidos el próximo mes para que sean evaluados por el cabildo terminó diciendo nuestro entrevistado.

Serán entre 30 y 40 acciones en obras que se realizarán este año 2014 en total de los diferentes presupuestos que se ejercerán en bienestar de las familias de Ixhuatlán del Sureste terminó diciendo nuestro entrevistado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here