Darán taxistas afíliales a Tronco; el voto para HYL

0
2219

 

Confían en que ganara porque al igual que Renato; es un hombre de palabra

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Taxistas afíliales al grupo “tronquista” se concentraron ayer a las afueras del salón de la Ganadera San José del Carmen, para ser los primeros en recibir, abrazar y desearle todo la suerte al candidato del PRI la gubernatura del estado Héctor Yunes Landa.

Decenas de vehículos fueron estacionados por los choferes del volante formando largas filas, para demostrar con esto el respaldo total y de paso dialogar por un instante con el que aseguran será el próximo gobernador de Veracruz.

Confiados y seguros de sí mismos, los taxistas manifestaron abiertamente que el voto este 5 de junio lo tiene más que ganado Héctor, pues consideran que al igual que Renato, es un hombre de palabra que sabe cumplir pero sobre todo dar resultados.

Disciplinados y organizados por su dirigente Mario Antonio Meléndez Cruz, delegado de la CNOP transporte multimodal, los taxistas aprovecharon para hacer extensa la felicitación adelantada al candidato del PRI, incluso se tomaron la fotografía del recuerdo.

Es importante mencionar que Meléndez Cruz, ha venido realizado una importante labor al frente de los taxistas, los cuales continúan brindándole el apoyo y respaldo por ser una persona preocupada y que beneficia sin lugar a dudas al gremio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here