Muere motociclista al ser impactado por camioneta

0
2256

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

La tarde de este martes, una persona que circulaba en una motocicleta perdió la vida al ser impactada por una camioneta, así también una joven que viajaba en la motocicleta, resulta gravemente lesionada, siendo auxiliada por un taxista que la trasladó al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la carretera Las Choapas- Ocozocoautla, en donde Ricardo Ocampo Mederos de 62 años, circulaba en una motocicleta marca Italika, FT 125, quien iba acompañado de una joven de nombre Mercedes Ocampo Hernández de 17 años.

Los antes citados tienen su domicilio en el ejido Arroyo de las Piedras, quienes salieron de su domicilio, ya que se dirigían a una parcela que tienen cerca del ejido Río Playas- Laguna Nueva, cuando al pasar por el kilómetro 56, una camioneta color verde -ya que quedó la defensa delantera tirada en el lugar-, que circulaba a exceso de velocidad, los impactó.

Del fuerte impacto, Ricardo Ocampo -quien es tío del director de la policía municipal Miguel Ángel Ocampo Mederos-, falleció en el lugar de traumatismo craneoencefálico severo, quedando tirando en el pavimento, en tanto su acompañante fue llevada al hospital para su atención médica por un taxista que pasaba en el lugar.

Al lugar de los hechos acudió Protección Civil que iba con la finalidad de dar los primeros auxilios, la policía municipal, la estatal, ministerial, servicios periciales que realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here