De aterrizar la plaza comercial, Nanchital  tendría un cine y 4 sucursales bancarias

0
158

Por: Mariaide Ramos
Nanchital,Veracruz .

Empresas nacionales y trasnacionales, han mostrado interés en aterrizar junto con la nueva plaza comercial que se pretende este lista en aproximadamente un año y que estará ubicada en los terrenos de la ex terminal de camiones del municipio de Nanchital.

Asimismo se podrían instalar 4 sucursales bancarias, con la finalidad de facilitar los trámites para los nanchitecos y que no tengan que viajar a la ciudad vecina de Coatzacoalcos.

De acuerdo al plan de construcción la plaza comercial contaría con una sala de cine, tienda de autoservicio e islas para la venta de alimentos o artículos de regalos y novedades.

Por otra parte es importante mencionar que los trabajos de construcción de la plaza comercial se iniciaran al concretarse la compra-venta del terreno, y posteriormente aterrizarán las fuentes de empleo dándole prioridad a la mano de obra local.

“Hay muchas opiniones por la aprobación de la venta del terreno de la ex terminal de autobuses, hasta el momento nadie sea concretado a especificar los beneficios que traerá a Nanchital una plaza comercial, iniciándose por la fuente de empleos, derrama económica que a corto y largo plazo aterrizará en la ciudad porque los ciudadanos de los municipios de nuestro alrededor nos visitaran”, comentó Gaspar Espinoza Ramos, Secretario

Añadiendo, por el momento están tratando de concretar los trámites con el comprador porque ellos deben de buscar al notario y cubrir los gastos que se generen y de no realizarse se procederá a la rescisión administrativa de la venta.