En dos meses empezará a circular el Gas Bienestar, a Veracruz llegara a ciudades grandes

0
247

Veracruz, Ver 26 julio 2021.-  «Acerca del Gas Bienestar, se está avanzando, ya están los preparativos para iniciar, yo pienso que a más tardar en dos meses, que dije tres y ya atrás corrió uno, entonces en dos meses va a iniciar» indicó el presidente de la república, Andres Manuel López Obrador.  

«Va a iniciar primero en la Ciudad de México y se va a ampliar, se va a ir ampliando a todo el país, sobre todo a las grandes ciudades, o sea, que va a llegar a Veracruz, eso sí, el Gas Bienestar.

Vamos a empezar en la Ciudad de México y aprovecho para decir que vamos a empezar en Iztapalapa, en la Ciudad de México, ahí vamos a dar el banderazo de salida» confirmó en la conferencia matutina este día en el puerto de Veracruz.

Durante su intervención se informó que ya se está estableciendo las instalaciones en la Ciudad de México para atender todo el Valle

Por lo tanto es probable que en Veracruz, haya una instalación.

«Esto significa un lugar para que llegue el gas, se cargue, que estén los cilindros y se distribuya en Veracruz, en Boca del Río, en toda la zona urbana de estos dos municipios, y lo mismo va a suceder en el caso de Xalapa y en las grandes ciudades, las grandes ciudades de Veracruz, y se va a ir extendiendo a que pueda llegar el gas a todas las familias.

Lo mismo, es competencia porque con el tiempo se fue creando un monopolio, se asociaron cinco grandes empresas y empezaron a fijar el precio del gas, y resulta que, aun cuando no sube el precio del gas en el mercado internacional, constantemente aquí está subiendo» afirmó el mandatario nacional