De los candidatos queremos hechos no palabras dice la ciudadanía.

0
620
Sr. Ernesto Ruiz, opinó que los candidatos deben de traer propuestas concretas.

Escrito por: Jairo Torres Luria

La jornada política prácticamente ha dado inicio por esto los contendientes por la presidencia municipal ya están caminando, llevando sus mejores discursos a la población para lograr persuadirlos y que estos voten por ellos el próximo 7 julio.

A la luz pública han salido los nombres de los que seguramente serán los candidatos y estos andan realizando reuniones para ofertar a la ciudadanía en discurso lo que pretenden hacer por el municipio.

Ante esto 60 Minutos se dio a la tarea de cuestionar a algunas personas acerca de quién sería la mejor opción a elegir el próximo 7 julio, encontrando como respuesta que los políticos ya no tiene tanta credibilidad debido a que han hecho muchas promesas y cuando llegan al puesto se olvidan de todo y de todos, así lo dijo al ser entrevistado el señor Ernesto Ruiz Morales, quien señaló que uno de los candidatos está completamente “quemado” ante este municipio y que pareciera que solo está empecinado por tener el poder y tener  a todo mundo con el pie en el cuello.

Mientras que por los otros pre candidatos opinó que son gente nueva y joven, y alguno de estos podría ser la mejor opción para elegir, solo es cuestión de escuchar sus propuestas y darse cuenta si son personas en las que se puedan confiar, ya que de engaños solo se ha llenado el pueblo y por esta razón muy pocos creen en los políticos.

Esta persona explicó que actualmente la ciudadanía quiere ver hechos no solo escuchar discursos bien preparados los cuales solo buscan convencer y después si logran su objetivo olvidarse de todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here