DE NOTAS A NOTAS!

0
473

Por El Bicho Politicón

La serie de fenómenos naturales que se están manifestando estos días han sido tomados de diferente forma por la gente en general, está la visión religiosa que ve en estos eventos la eminente segunda llegada de Jesucristo para arrasar con la Tierra y que los justos sean salvos, claro, es muy respetable su posición, aunque también están los que ven en estos trágicos acontecimientos, la oportunidad de reírse y es que como mexicanos tenemos esa chispa de ver a la muerte con una sonrisa.

Como humilde opinador no puedo condenar las posiciones que adopta la gente para procesar los traumáticos eventos de la naturaleza, va desde aquí mi solidaridad para con todas las familias que tuvieron la desgracia de perder a algún ser querido y espero que las autoridades se apliquen para la pronta recuperación de las zonas afectadas.

Para el gobierno federal este asunto le cae como anillo al dedo ya que puede distraer la atención del tema de corrupción que desnudó Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad ya que hasta ahora lo único que se ha podido escuchar por los medios de comunicación es el silencio cómplice.

No fuera algún miembro de Morena recibiendo tres pesos porque los jilguerillos arremetan a todas horas contra AMLO, aquí estamos hablando de una telaraña de corrupción creada desde el gobierno federal para desviar miles de millones de pesos que no se sabe a dónde fueron a parar y nadie-dice-nada.

Dónde están los López Doriga, los Gómez Leyva, los Pepe Cárdenas y otras voces tan críticas de la presunta corrupción en las izquierdas… calladitos se ven más bonitos, pasen a cobrar su “chayote” por los servicios prestados a la mafia del poder.

De la represión a los profesores en Oaxaca ya mejor ni hablamos, nadie sacó una nota perdida en la página 12, pero sí que recalcaron el cohete contra el helicóptero de los “periodistas”, las detenciones ilegales, arbitrarias y con lujo de violencia no existieron para esos “periodistas”, una vez más la prensa al servicio del poder. ¡Qué vergüenza!

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here