Joven se quitó la vida

0
291

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Por motivos desconocidos, un joven decidió acabar con su existencia durante la tarde de este jueves en el fraccionamiento Santa Martha, el cadáver fue encontrado por su pareja sentimental, quien debido a la impresión presentó una crisis de nervios.

De este hecho tomaron conocimiento las autoridades alrededor de las 13:10 horas, el occiso que en vida respondió al nombre de José Ángel Que Pérez, de 27 años de edad, se colgó de la cabecera de una cama con un suéter mientras se encontraba solo en su habitación.

Cuando su pareja llegó a la vivienda que compartían ubicada en el número 124 de la calle Circuito Anturio, descubrió al joven colgado e intentó ayudarlo pero ya no reaccionaba.

Al sitio llegó personal de la Cruz Roja, quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales y posteriormente el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

La fémina de nombre Berenice Martínez, quien cuenta con 22 semanas de gestación, fue atendida por personal de la Cruz Roja, toda vez que al enterarse que su pareja había fallecido, tuvo un ataque de nervios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here