De pactos perversos al Caballo de Troya!

0
425

Por El Bicho Politicón

Aunque en la visita de López Obrador a Veracruz, Cuitláhuac actuó más como empleado del presidente que como gobernador en funciones, al menos está sacando a la luz pública el cochinero que le dejó Yunes… solamente falta que arme el expediente para denunciarlo penalmente, porque quemado ya está y eso no le regresa ni un peso las arcas gubernamentales.

Bien por el gobernador cuando denuncia el pacto perverso para dejar libres a los exfuncionarios duartistas que fueron acusados por delitos no graves y que ahora gozan de cabal libertad… mal si solo es un show mediático sin consecuencias legales.

Y es que no solo es la oficina del exgobernador donde el tufo putrefacto de la corrupción sale a borbotones y que Cuitláhuac puede utilizar para subir sus bonos y actuar como gobernador, no solo ser un empleado más de la 4T.

Sacar al ‘buey de la barranca’ va a costar más que horas burocráticas, como decía el finado Díaz Ordaz… se necesita altura de miras, tener en orden las prioridades del Estado y hacer las movidas necesarias para que en este ajedrez político no encajonen a tu reina.

Algunos de los operadores contra Morena, ahora son miembros del gabinete de Cuitláhuac, no sé qué extraños compromisos tiene que pagar el gobernador, pero meter al Caballo de Troya en tu propia fortaleza no parece ser un movimiento muy inteligente, pero no adelantemos vísperas y esperemos que los resultados hablen por sí solos.

Ganas de trabajar se ve que tienen, pero para llevar a buen puerto un barco que se hunde es necesario que los mejores hombres y mujeres trabajen en un proyecto que garantice la mínima flotabilidad para hacer las reparaciones necesarias.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here