De plácemes Alfredo Garrido Flores al cumplir un año más de vida

0
755

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

El día de ayer jueves 12 de junio desprendió una hojita de su calendario particular el Lic. Alfredo Garrido Flores Secretario del Ayuntamiento de Nanchital al cumplir un año más de vida por lo que sus compañeros de los diferentes Departamentos así como los Ediles le felicitaron deseándole muchos parabienes.

En el Departamento de Comunicación Social de la que es Titular la Lic. Ana Padrón Miguel fue invitado el cumpleañero, quien fue sorprendido por los que integran esta Área de trabajo ya que le fueron entonadas las mañanitas, además de que ya lo esperaban Héctor, Virma, Nora y Javier  para que partiera un rico pastel que fue acompañado con refrescos.

El Lic. Alfredo Garrido Flores agradeció a los que integran este Departamento por el detalle de compartir el festejo de su cumpleaños, así también fue felicitado por otros compañeros y compañeras especialmente que laboran en la Secretaria del Ayuntamiento.

Todos ellos le desearon muchas felicidades y que cumpla muchos años más en compañía de sus seres queridos, ¡enhorabuena!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here