Detienen policías a mujeres ladronas

0
819

LAS CHOAPAS, VER

Dos mujeres que estaban robando en un establecimiento del centro de la ciudad, fueron detenidas por elementos de la policía municipal y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien determinara en las próximas horas la situación jurídica de ambas.

De acuerdo a los datos recabados, las detenidas dijeron responder a los nombres de Janet Guadalupe Peregrino Méndez de 22 años y su madre Ángela Acosta Gómez de 47 años, ambos con domicilio en la comunidad Lomas del Paso del municipio y puerto de Veracruz, quienes ingresaron a los separos preventivos a las 17:38 horas del miércoles.

Según el reporte policiaco, ambas mujeres fueron intervenidas, luego de que fueran sorprendidas en la zapatería 3 Hermanos, ubicada en la avenida 20 de Noviembre y tratando de robar pares de zapatos, que llevaban escondidos entre sus ropas, por lo que los empleados solicitaron el apoyo policiaco para su detención.

Ambas mujeres entraron al establecimiento y mientras una se dedicaba a entretener a uno de los empleados, la otra se dedicaba a esconder la mercancía entre sus ropas, sin embargo antes de que salieran fueron revisadas y ahí les encontraron los objetos que pretendían hurtar.

Las dos mujeres que son madre e hija, supuestamente andaban en Tabasco y pasaron a Las Choapas y andaban caminando cuando las detuvieron, ya que supuestamente ya se iban a ir a su casa que tienen en Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here