Debe aprobarse Ley de Egresos del Presidente para no fallarle al pueblo: Ramírez Zepeta.

0
92

Dirigente estatal se reúne con militancia del distrito 9 Coatepec en Banderilla.

Banderilla, Ver., 13 de noviembre de 2021.- El Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, respaldó a las y los diputados federales por el partido y la coalición Juntos Haremos Historia y pidió que sigan defendiendo la Ley de Egresos del Presidente.

Durante el encuentro con militancia del distrito federal 9 Coatepec, el dirigente de Morena defendió la propuesta enviada por el Presidente de la República y subrayó que busca fortalecer a los estados, los municipios, así como los programas sociales. “Recuerden que sus jefes son el pueblo. Hacemos un llamado a las y los diputados de todo el estado que tienen que debatir, que tienen que defender la propuesta del Presidente”, expresó.

Pidió a las y los diputados federales de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia que continúen argumentando a favor de la Ley de Egresos enviada por el Ejecutivo federal. “Son 21 diputados de Veracruz, entre mayoría relativa y plurinominales; que no se preocupen ellos de qué va a pasar aquí en el estado, nosotros los respaldamos, pero que defiendan la propuesta de Ley de Egresos del Presidente”, dijo.

Señaló que es un hecho sin precedentes las más de mil reservas que realizó la oposición y consideró que hay intereses de por medio en dichas observaciones. “La derecha raquítica no quiere que el recurso destinado a las propuestas del Presidente, se lleve a cabo de esa forma. Quieren recortar al 50 por ciento los beneficios para la gente y no quieren perder privilegios”, comentó.

“El poder cobra sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás. Están ahí por voluntad del pueblo y nosotros no le vamos a fallar ni al Presidente ni al pueblo de Veracruz”, agregó.