Detienen a sujeto que transportaba las cabezas de sus suegros en bolsas de basura.

0
236

Durante la noche del viernes un sujeto fue detenido cuando buscaba tirar dos cabezas humanas al río Atoyac, las cuales confesó, eran de sus suegros, a quienes asesinó porque corrieron a su familia de la casa donde vivían.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla descubrieron al sujeto sobre el Boulevard Forjadores a la altura del Puente México cuando trasportaba las cabezas de un hombre y una mujer en una bolsa negra de basura.

Juan Carlos B., primero declaró a las autoridades que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después acabó por confesar que las víctimas eran sus suegros y reveló dónde se encontraban sus cuerpos.

Agentes de la policía ministerial confirmaron que los cuerpos que correspondían a las cabezas fueron encontrados este sábado en una vivienda de la colonia Villa Posadas de la capital poblana.

El detenido habría confesado que asesinó a los padres de su esposa porque les habían exigido que desocuparan la casa que habitaban.

Asimismo, se sabe que dijo que su familia estaba en una situación desesperante, pues no tenían dónde vivir, por lo que planeó matar a los padres de su esposa para quedarse con la casa.