Debe JMAPS sancionar a quienes desperdician agua

0
471
Irresponsable acto se presentó en la calle Valentín Gómez Farías.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Este medio de comunicación ha captado por medio de gráficas como algunas personas irresponsables por descuidos y de manera consiente desperdician el agua entubada.

En la calle Pino Suarez de la colonia Aviación a la altura de un conocido consultorio médico, al presentar problemas la válvula varios litros se desperdiciaron, los cuales escurrieron en la mencionada calle.

Otro irresponsable acto se presentó en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Comercial, justo frente al parque municipal, ahí una joven por medio de su manguera lavó los carritos que ocupa en su negocio, además de lavar la banqueta del establecimiento, hecho que provocó que varios litros se fueran al caño.

En la calle Moctezuma de la colonia El Macayo, desde hace algunos días una válvula permanece abierta desperdiceiandose cientos de litros.

En este tipo de situaciones la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento debe de poner especial atención, ya que debido al mal uso del vital líquido en muchos puntos de la villa existe desabasto, por ello es importante aplicar las debidas sanaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here