Debe Marco Estrada; reconocer la derrota

0
657
Miguel Ángel Tronco Gómez, alcalde electo.
Miguel Ángel Tronco Gómez, alcalde electo.
Miguel Ángel Tronco Gómez, alcalde electo.

La elección ya terminó y los votos no le favorecieron, así de simple.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Mientras que Marco Antonio Estrada Montiel, asegura realizara las impugnaciones y exigirá a las autoridades electorales que se abran los paquetes para que se cuenten voto por voto, el triunfador de la elección del pasado 7 de Julio, Miguel Ángel Tronco Gómez, le pidió reconocer su derrota.

“La democracia se debe respetar, ya que el pueblo decidió y por algo se realizan las elecciones, si yo hubiese perdido, sería el primero en darle la cara a los ciudadanos, a esa gente que cree y confía en mí, pero sobre todo que depositaron su voto en las urnas”.

“Lamentablemente este señor no quiere ver la realidad, se encierra en su mundo, está en todo su derecho de hacer lo que mejor le venga en gana y ante quien corresponda, pero hoy 50 más 1 hace la diferencia, esto es la verdadera democracia”, expresó Miguel Tronco.

El presidente municipal electo, reconoció que le fue mal en la zona urbana, pero en la zona rural el voto campesino fue quien le dio el triunfo, por ello, agradeció a ese sector el apoyo brindado, el respaldo y toda la confianza, pese a que fueron unas elecciones que sin duda pasaran a la historia.

Por último, dijo abiertamente que será un alcalde que no vera colores, ni partidos, al contrario trabajara para todos una vez iniciado su periodo de gobierno, dando continuidad a los proyectos y de la mano con su hermano quien hoy ya es diputado por el distrito XXX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here