Aprueban Choapenses el triunfo de Miguel Tronco

0
471
José Ramos Flores.
Rosa José Hernández.
Rosa José Hernández.
Miguelina Segura Montiel.
Miguelina Segura Montiel.

 

Piden se respeten los resultados de la elección del 7 de Julio

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El pueblo de Las Choapas aprobó el triunfo de Miguel Ángel Tronco Gómez y así lo demostraron ayer ante este medio informativo, donde además pidieron a los amarillos respetar la democracia, puesto que para algunos es fácil criticar y enlodar la elección del pasado 7 de Julio tan solo por un capricho.

Gente humilde, del campo, pero con más valores y principios que cualquier otro que vive en la ciudad, armados de valor manifestaron que su voto debe ser respetado ya que por eso salieron a las urnas decididos a entregárselo a quien hoy es el presidente municipal electo por Las Choapas.

Cansados del racismo, de ser objetos de burla y la discriminación, muchos de ellos como José Ramos Flores, Víctor Manuel de la Peña, Rosa José Hernández, Miguelina Segura Montiel y Delfina Díaz Vargas, aseguraron que los resultados de la elección eran los que verdaderamente esperaban.

El triunfo de Miguel Ángel Tronco Gómez, a quien conocen desde hace muchos años por ser un luchador incansable y de buena familia, pero sobre todo porque es de campo como ellos, argumentan que merecía ganar y que mejor que con el voto campesino.

“La verdad es que su hermano Renato Tronco Gómez, siempre ha estado pendiente de nosotros, de su gente del campo, nos ha beneficiado y el progreso salta a la vista, por ello, decidimos y decidimos bien para que Miguel sea la continuidad del progreso”.

“Hoy los del partido ese, el amarillo, dan patadas de ahogado, incluso a Marco Estrada de plano algunos ni lo conocemos en persona, dicen que fue diputado pero pues nosotros, la gente del campo nunca le interesamos, nunca nos voltio a ver, nunca nos visitó y ayudó en nada”, expresaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here