Declaran desiertos bloques 1, 3, 4, 5 y 6 de Ronda Uno

0
893

la CNH informó que el consorcio Sierra Oil & Gas, Talos Energy y Premier Oil ganó los bloques petroleros 7 y 2.

Declaran desiertos bloques 1, 3, 4, 5 y 6 de Ronda Uno.
Foto: Twitter
 

Redacción

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), informó que la tercera, cuarta y quinta área contractual fueron declaradas desiertas.

Los licitantes no presentaron propuestas o éstas fueron insolventes.

Cabe destacar que durante la apertura de sobres de propuestas se constató que el primer licitante no presentó propuesta para el bloque uno, por lo que se declaró desierto.

En el bloque 6, pese a que ONGC Videsh Limited ofertó, se quedó desierto por estar debajo de lo mínimo, mientras que en el bloque 5 no se recibió propuesta.

El bloque 4 también se declaró desierto luego que el consorcio Murphy Worldwide presentó una oferta por debajo del mínimo.

Antes, pese a que hubo una oferta del consorcio Murphy Worldwide y Petronas Cariogali International por el bloque 3, esta se desechó por estar debajo del valor mínimo.

Cabe destacar que igual que el bloque 2, el consorcio integrado por la mexicana Sierra Oil & Gas, Talos Energy y Premier Oil ganó el bloque 7 petrolero en la primera licitación de la Ronda Uno.

Del total de participantes inscritos en la licitación de la #RondaUno, 9 presentaron propuestas; 5 empresas y 4 consorcios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here