Definido equipo mexicano de bádminton para Veracruz 2014

0
557

Veracruz, Ver., 06 de julio de 2014

México definió a su equipo de Bádminton para encarar los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC), a realizarse del 14 al 30 de noviembre en Veracruz.

El equipo nacional lo conforman ocho badmintonistas y se definió durante el campeonato nacional y selectivo clasificatorio rumbo a los Juegos regionales, realizado en el Polideportivo del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud (CODE) en Guadalajara, Jalisco.

Cynthia González, Sabrina Solís Martínez, Haramara Gaitán, Mariana Ugalde integran la rama femenil del equipo azteca. En la rama varonil los elegidos fueron Lino Muñoz, Arturo Hernández, Job Castillo y Antonio Ocegueda.

El bádminton en Veracruz 2014 se jugará en el Gimnasio Omega, ubicado en la subsede de Xalapa, del 24 al 28 de noviembre.

La badmintonista originaria de San Luis Potosí, Sabrina Solís, actualmente es seleccionada para representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ) que se realizarán en Nanjing, China.

El entrenador de la selección mexicana de Bádminton es el indonesio Maumar Qadafi, quien tomó las riendas del equipo en el mes de mayo del presente año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here