Degüellan a padre e hijo

0
1151

 Balancán, Tabasco

Con saña mataron a padre e hijo, sus agresores los degollaron y les amputaron las manos; sus cuerpos fueron hallados en un rancho de la frontera sur con Guatemala. Las víctimas habían desaparecido desde el pasado 24 de febrero.

Los cuerpos de quienes en vida respondieron a los nombres de Manuel y Erquimio Sánchez, fueron encontrados por el encargado del rancho ganadero, Jaime “N”, en el punto conocido como “La 15”.

El suceso se puso al descubierto ante los olores fétidos que despedían los cadáveres, que tenían más de 72 horas de haber fallecido. Elda González, esposa de Manuel Sánchez, dijo a la autoridad que sus parientes salieron de su domicilio en la villa Quetzalcóatl a trabajar desde temprano, el pasado 24 de febrero, pero de ellos ya no supo nada hasta ayer que los identificó en la morgue.

La mujer negó que sus familiares estuvieran involucrados en hechos ilícitos, sin embargo la autoridad no descarta un posible acto de venganza, por la saña que usaron sus agresores.

Sus cuellos presentaban heridas con arma blanca y ambas manos cortadas, como si fuera un mensaje a otras personas que se dedicaran a actividades ilícitas. Ya investiga la Policía.

Con información de Tabasco Hoy

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here