Dejan sin sombra el parque municipal

0
563

De estos casi dejan el puro tronco

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Prácticamente se ha llegado a la temporada de calor, la cual promete ser muy intensa trayendo temperaturas muy altas, las cuales ocasionarán serios problemas a la ciudadanía; tan solo el día de ayer si hizo sentir un intenso calor que agobio a gran parte de la población de esta villa.

Tras la llegada de esta temporada, las personas buscan cualquier lugar para refugiarse de los intensos rayos del sol, que en los últimos años están ocasionando severas enfermedades como es el caso del cáncer de piel, que ha tenido un importante incremento.

Por desgracia literalmente se les pasó la mano al momento de podar los árboles que se ubican frente a la Logia Delta 33, ya que de estos prácticamente solo dejaron los troncos.

Esta acción ocasionó la molestia de las personas quienes mencionaron que ahora no tendrán un lugar donde refugiarse de la intensidad de los rayos solares.

Por esta razón es necesario que las autoridades municipales tomen en cuenta esta situación y no continúen llevando a cabo este tipo de trabajo que más allá de hacer lucir bien el parque municipal, afecta a la naturaleza y a la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here