Motociclistas kamikazes, ponen en riesgo a terceros

0
440

Agarran sus motos como si fueran carros de pasaje

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Pese a que ocurren accidentes los cuales han dejado resultados fatales, muchos de estos producidos por irresponsabilidad al conducir a exceso de velocidad, bajo los efectos de alguna droga o alcohol, o simplemente por un juego, muchos jóvenes conductores de motocicletas aun no aprenden la lección.

Ya que agarran sus unidades como si fueran vehículos colectivos; en donde se suben hasta cuatro personas exponiéndose a un fatal accidente, esta situación a diario se observa en la villa, incluso son  estudiantes quienes más dan de que hablar.

Son ellos quienes conducen sus caballos de acero a altas velocidades sin importarles los resultados de un percance, en el cual no solo ellos resultarán afectados sino terceras personas. Pero ni autoridades ni padres de familia no actúan al respecto, debido a que los jóvenes con el paso del tiempo continúan haciendo su voluntad.

Ante acciones de este tipo muchas son las personas que manifiestan su molestia, señalando que los padres tienen gran responsabilidad, ya que son ellos los primeros que deben fomentarles responsabilidad a sus hijos y estar al pendiente de la manera en la que estos proceden, con el fin de evitar hechos lamentables.

Algunos otros indican que las autoridades viales muy poco han hecho para frenar esta situación, como es la falta de realización de operativos, con el fin de intervenir a los jóvenes irresponsables quienes circulan sin ningún tipo de documentación, así como sin las medidas de seguridad, y por si fuera poco con más de un acompañante abordo.

Es necesario el trabajo en conjunto de las autoridades correspondientes y de la sociedad en general para hacer consciencia que poner en marcha acciones peligrosas pueden ocasionar daños irreversibles involucrando a personas inocentes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here