dejaría Silva Ramos a la coordinación de Comunicación Social del estado

0
1128

Xalapa, Ver;  24 de Diciembre del 2014.-Alberto Silva Ramos podria dejar el cargo de coordinador de Comunicación Social del gobierno para estar en condiciones de aspirar a la diputación federal por el distrito de Tuxpan.

En su cuenta de Facebook, el ahora ex funcionario subió una fotografía del gobernador presidiendo una reunión con las fuerzas armadas y aprovecha para dar el anuncio.

“Encabeza el Gobernador Javier Duarte de Ochoa junto a las Fuerzas Armadas la Sesión del Grupo de Coordinación Veracruz. Sea la última en la que participe cómo Coordinador de Comunicación Social del Gobierno. Gracias a todos por su amistad fue un gusto enorme poder servir a Veracruz desde esta trinchera.”

Silva Ramos se convierte en el primero del gabinete que renuncia para estar en posibilidades de obtener la candidatura a la diputación federal por Tuxpan.

Aspira a ser diputado federal y trabajar para ser el candidato del PRI a gobernador de 2 años en la próxima contienda electoral.

El también ex alcalde, llegó al cargo para sustituir a Gina Domínguez. Silva realizó como coordinador de Comunicación Social una labor distante de la mayoría de los medios de comunicación pero su mal trabajo es disculpadoy premiado, por ser parte de los “niños fieles” que aspiran a continuar medrando con los impuestos que general los veracruzanos.

Hasta estas horas Javier Duarte de Ochoa no ha anunciado quién sustituye en el cargo al político.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here