Dejaron abandonada maquinaria en las Conchas

0
1074

Era para el revestimiento del camino Filisola  – Miguel Alemán

Escrito por: Jairo Torres Luria

Maquinaria pesada, prácticamente fue abandonada en la congregación de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán, las cuales tenían como objetivo la reparación del camino que comunica a las congregaciones de Filisola y Miguel Alemán, también pertenecientes al municipio antes mencionado, del que está considerado son más de 5 kilómetros que requieren de reparación, ya que entre estas dos congregaciones las unidades hacen un recorrido de más de una hora., en donde se revestiría el camino que con las lluvias que se están haciendo sentir está sufriendo de daños, lo que complica el paso de las unidades, incluso de las personas, quienes transitan entre el lodo del otro lado del rio.

Cuestionado el agente municipal de la Concepción, David López Barradas, dio a conocer que la maquinaria llegaron al lugar  8 días antes que de las elecciones del pasado 7 de julio.

Concluido el proceso electoral y hasta el día de hoy, las unidades han permanecido inamovibles,  permanecen en el lugar, también estorbando el paso de las unidades.

Indicó que las personas de aquel sector solo se quedaron esperando el día en que estas pesadas unidades fueran movidas para que se iniciara el tan anhelado trabajo para remediar un problema de muchos años.

Con lo cual un engaño mas en lo tiempo políticos donde por buscar votos prometen hasta las estrellas, mientras que aquellas congregaciones permanecen sumergidos en la marginación, administraciones vienen y van, y simplemente no hay avance ni crecimiento de nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here