Dejó de existir el “mini terror”

0
502

Un fuerte golpe en la cabeza aceleró lo inevitable

Escrito por: Jairo Torres Luria

Sorpresa y mucha conmoción fue lo que causó en la sociedad de esta villa la muerte de Raymundo Cordero López, mejor conocido como el “mini terror”, quien tuvo su domicilio en la calle Adolfo López Mateos sin número de la colonia Comercial,  ya que el día de ayer cerca de las 14:00hrs, fue encontrado acostado en la hamaca de la casa de su hermano pero desafortunadamente ya estaba sin vida.

De acuerdo a declaraciones de su hermano, Félix  Cordero López, el hoy occiso, perdió la vida de forma natural, ya que un infarto pudo haber sido el causante del deceso, indicó que el pasado sábado quien hoy está sin vida, se llevó tremenda caída muy cerca de una conocida carnicería ubicada muy cerca de la  ex bodega de la Superior, la cual fue ocasionada ya que el consumo del alcohol de esta persona ya era desmedida por lo que su condición física ya estaba seriamente deteriorada, y constantemente sufría de desmayos, la caída lo llevó a abrirse una seria lesión.

Manifestó que el golpe que se llevó le ocasionó perdiera mucha sangre pero ellos no tuvieron conocimiento de la situación hasta después de su muerte.  También señaló que dieron parte a las autoridades para poder mover el cadáver, entre lo cual informaron al agente municipal Juan Domínguez Castellanos, y al encargado del registro civil Lic. Juan Gibert, quienes le manifestaron que no había ningún problema para proceder. Y solo estaban en espera de la funeraria para preparar al famoso “mini terror” quien esiempre fue participe en los carnavales de esta villa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here