¡Que lo visitan seres del mas allá!

0
538
Hermelindo dice que lo visita un ser al que no le puede ver la cara.
Hermelindo dice que lo visita un ser al que no le puede ver la cara.

Una mujer vestida de negro llega a su casa y de forma extraña desaparece

Escrito por: Jairo Torres Luria

A este medio de comunicación se acercó el señor Hermelindo León Sánchez, quien dio a conocer que en días pasados en su domicilio ubicado en la calle 18 de Marzo marcado con el número 20, de la colonia Comercial, se han estado presentando cosas fuera de lo normal, estos iniciaron precisamente antes de que su señora madre falleciera.

Mencionó que una mujer vestida de negro la visitaba, y siempre por una ventana la observaba, y ellos cuando se intentaban acercar a este ser o ente este se movía rápido y como por arte de magia desaparecía. Indicó que  pasados los días, el hecho se está repitiendo, ya que dicha mujer regresó, observándola  por una ventana de su casa, la madrugada del pasado sábado cerca de las 04:00 de la madrugada,  notándola que solo estaba parada como observando la pared de su domicilio, y por mas intentos que hizo por verle el rostro esto no fue posible ya que un reboso se lo cubría.

Al verla ahí parada se espanto mucho, pero eso no impidió que saliera para ver qué es lo que pasaba, y solo pasados unos minutos al salir de su casa, la mujer ya no estaba, siendo más raro que al  tener perros en su domicilio estos no ladraron,  y una vez más la mujer desapareció.

Por lo ocurrido dio aviso a las autoridades policiacas, las cuales acudieron para supervisar el hecho pero en el recorrido por el lugar  no se encontró nada. Esta persona enfatizó que no se les ha perdido nada, y no sabe si se trata de una persona mortal o un ser del más allá. Terminó diciendo que mientras sean peras o manzanas se mantendrá alerta por cualquier cosa que se pueda presentar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here