Delincuentes adolescentes asaltan zapatería

0
597

asalto andrea‏1

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Dos adolescentes armados con una pistola irrumpieron en la instalación de una distribuidora de calzado que se ubica en el sector centro de la ciudad para realizar un robo, estos jóvenes delincuentes escaparon con dinero en efectivo y mercancía.

El robo fue hecho en punto de las 14:00 horas de este viernes en las oficinas de “Andrea” que se encuentran ubicadas sobre la avenida Revolución, esquina con Vicente Guerrero del sector centro.

Según testigos, los agresores son dos sujetos masculinos con apariencia joven, calcularon que tendrán entre 14 y 17 años de edad, complexión delgada y vestían ropa holgada.

Estos individuos entraron de forma sorpresiva y manifestaron que realizarían un robo, acto seguido ordenaron a empleados y clientes que se introdujeran a una pequeña bodega en el tiempo en que ellos realizaban el delito.

Las víctimas no opusieron resistencia al atraco pues el par de ladrones llevaban consigo un arma de fuego. Tras juntar mercancía y el dinero que era resguardado en la caja registradora, estas personas se dieron a la fuga.

Pese a realizarse una llamada al número de emergencias, no se notó presencia policial hasta pasados 40 minutos, tiempo de sobra para que los delincuentes escaparan.

Al lugar del hecho también arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas con crisis nerviosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here