Delincuentes balean casa en Agua Dulce

0
1174

El ejercito patrullando las calles en Agua Dulce.
El ejercito patrullando las calles en Agua Dulce.

Intentan secuestrar a una familia

Delincuentes dieron un segundo aviso, la tercera será la vencida

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Un segundo aviso dieron los dos sujetos presuntamente ligados a la delincuencia organizada, quienes en días pasados intentaron secuestrar a una familia de Agua Dulce, los cuales esta vez balearon la vivienda ubicada en la colonia El Muelle.

La tercera sin duda será la vencida y por ello, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), mantiene resguardada a la familia, brindándoles protección ante las amenazas y los hechos violentos que se han llegado a cometer en su agravio.

Ayer a escasos minutos de la medianoche, de nueva cuenta el terror se apoderó de la familia “González de la Rosa”, luego de que dos sujetos encapuchados y armados de los que se presume sean los mismos que lograron escapar la vez pasada, dispararan al menos en ocho ocasiones.

Fue alrededor de las 00:10 minutos, cuando los delincuentes que viajaban ahora en una motocicleta hicieron detonar sus armas calibre 30 súper, las cuales traían consigo únicamente con el propósito de amedrentar a la familia y dejarles un segundo aviso.

Y es que apenas hace una semana irrumpieron en la casa de la familia agraviada con el afán de secuestrar a todos, sin embargo, se vieron descubiertos por los vecinos quienes inmediatamente los enfrentaron sin importar el riesgo que corrían.

Ese día por temor o bien complicidad, los Policías Municipales de Agua Dulce, llegaron misteriosamente tarde al lugar de los hechos, esto pese a las múltiples llamadas de auxilio que recibieron en la comandancia, lo que provocó lograran que los delincuentes lograran fugarse.

Uno de ellos según fue identificado como Ricardo “N” (El Caliche), cuyas características físicas son robusto, güero, alto y pelón, quien junto con su compañero lanzaron la amenaza de volver, si la pareja conformada por Norma de la Rosa Rodríguez y Gerardo González Celaya, este último plataformero, no les entregaba 5 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here