Delincuentes envenenan perros para robar en casas

0
1149

Por lo menos tres colonias han aparecido las mascotas muertas por envenenamiento.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Algo increíble pero cierto, es lo que viene sucediendo en el municipio de Las Choapas, ya que varios perros han muerto envenenados presuntamente por una banda de ladrones que vienen asolando por lo menos tres colonias.

Y es que vecinos de la colonia J. Maro Rosado, Campo Nuevo y México, se encuentran sumamente preocupados por esta situación que están atravesando, ya que durante las últimas semanas al menos una docena de perros han sido asesinados.

Sospechan que pudiera tratarse de una nueva modalidad de operar por parte de los ladrones, pues a casa que entran perro que matan, con el propósito de quedar libremente y sin problema alguno para poder robar todo del interior.

Lamentablemente culpan a las autoridades policiacas, sin embargo, estas patrullan las 24 horas del día por toda la ciudad,  aunque si bien es cierto, la falta de alumbrado pudiera ser el factor principal que es aprovechado.

Es importante mencionar que a decir de los propios vecinos, en los tres sectores los robos son cometidos entre las 2 y 3 de la madrugada, mientras que a los perros les avientan comida con veneno y a los pocos minutos mueren para posteriormente introducirse a los patios de los domicilios y robar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here