DEMASIADO TARDE; YA ESTABA MUERTO EL ABUELITO

0
1846

*Alguien le mal informó que sus nietas desaparecidas ya estaban muertas, porque el difunto en vida así le contó a sus vecinos; empero cuando el hijo le fue avisar que las niñas ya habían aparecido y estaban vivas; a solo unos minutos de que se inmolara, lo encontraron muerto en su domicilio.

*Las niñas aparecieron vivas y protegidas en la FGE, aunque nadie sabe dónde se encontraban, ni que les sucedió, solo supieron los vecinos que ya estaban bajo el resguardo de sus padres y de las autoridades.

Agencias
Minatitlán, Ver.

La tarde de ayer lunes el albañil, Vicente Garzón de 60 años de edad, se quitó la vida ahorcándose dentro de una casa de su propiedad y quizá el motivo que lo orilló a tomar tan fatal decisión; fue debido a una fuerte depresión que lo aquejaba desde días antes, al parecer por un grave problema familiar que estaba atravesando.

Y es que según la versión que dieron los vecinos, porque no dejó carta póstuma; es que el suicida les había contado horas antes, que recibió una llamada telefónica, informándole que sus nietas de 8 y 12 años de edad que se encontraban desaparecidas, las habían encontrado muertas de forma violenta.

Paradójicamente cuando su hijo, Julián Garzón Cárdenas, le fue avisar a las 18:30 horas horas, que sus hijas ya habían aparecido con vida y se encontraban declarando en la Fiscalía General del Estado (FGE) de la colonia Santa Clara, encontró a su padre colgado de un tubo.

Toda vez que entre los vecinos tuvieron que romper vidrios y ventanas del segundo piso del domicilio ubicado en la calle Leandro Valle en la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán, para poder entrar a descolgar al ahora occiso. Aunque para ese momento ya era muy tarde, estaba muerto.

De acuerdo con la versión de las autoridades ministeriales, se recibió una llamada telefónica por parte del oficial Jeremías Bautista, radio operador de la línea de emergencia 911, quien reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

El cual se encontraba colgado en el interior de su domicilio de Leandro Valle número 26 entre calles Carlos A. Madrazo y Jaime Nuno en la Insurgentes Norte de esta ciudad, como referencia atrás de la escuela primaria México. Dando aviso a la línea de emergencia de lo ocurrido, Anderson Cárdenas, quien dijo ser familiar del hoy occiso.

Los detectives de la FGE llegaron al lugar de los hechos a recabar información y ahí los recibió Julián Garzón Cárdenas, de 39 años de edad, quien informó que cuando llegó a su domicilio, buscó a su padre en la planta de abajo y al no encontrarlo subió al segundo piso a unos cuartos que ocupan como bodega.

Y fue cuando vio a su padre de nombre Vicente Raúl Garzón Cárdenas, colgado con una cuerda de tendedero amarrada a un tubo llamando de inmediato al 911; al poco rato llegó una ambulancia para darle los primeros auxilios. Sin embargo ya lo encontraron sin vida.

Después de realizar la inspección técnica y levantamiento de cadáver el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO de la ciudad de Cosoleacaque por personal de Servicios Periciales, para realizar le autopsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here