Demasiados problemas alteran a la sociedad

0
473
Alberto Romero May.

La feligresía debe de orar más y la sociedad no debe de olvidarse de los

valores

Escrito por: Jairo Torres Luria

Una sociedad cambiante es la que  hoy en día se vive, en donde lo que sobresale es que se están perdiendo los valores y ya no existe el respeto por nada ni por nadie, acciones que se están dando ya que en las escuelas poco se hace por inculcar los valores y sobre todo en la familia los padres se están olvidando que en sus manos está el futuro de la sociedad y de ellos principalmente depende si educan a futuros delincuentes o personas de respeto.

De acuerdo a las declaraciones de el párroco de la iglesia católica de esta villa, Alberto Romero May actualmente la sociedad vive momentos de cambios en su conducta y en contra de las leyes de Dios tal y como está escrito en la Biblia, el libro sagrado más antiguo de la sociedad.

Ante la pérdida de valores en la sociedad los gobiernos están permitiendo acciones que van en contra de los designios de Dios, uno de ellos es que han legislado y permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo, también teniendo como fin el contrarrestar el índice de natalidad, pero con esto también se afecta más  a la sociedad ya que se permitió en estas parejas la adopción de hijos, lo cual a futuro seguirá perjudicando a la sociedad.

Por las cosas que hoy se presentan, el guía de la iglesia católica, señaló que es muy importante que la feligresía se ponga en constante oración para que a través de esto las fuerzas divinas hagan un cambio verdadero en cada persona.

Por el lado educativo refiriéndose a los planteles educativos explicó que es muy importante que los profesores no se relajen en su función e impongan el respeto adecuado para que los alumnos también copien esto, y es que dijo que en muchas ocasiones los alumnos pierden el respeto a los maestros porque estos lo permiten.

Por otro lado en la familia donde es la raíz del futuro del joven señaló que es muy importante que los padres como tales no permitan actitudes fuera de lo normal a sus hijos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here