Denuncia familia de Miss Sinaloa por ‘daño de honor’

0
548

Culiacán— Familiares de la reina de belleza mexicana que murió en una balacera entre presuntos criminales y soldados presentaron ayer miércoles, una denuncia ante la comisión de defensa de los derechos humanos del estado de Sinaloa, ya que consideraron que el gobierno “dañó el honor” de la joven.
Juan José Ríos Estavillo, titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, informó que la familia de María Susana Flores Gámez presentó la denuncia debido a información que han divulgado autoridades federales sobre la participación de la coronada Mujer Sinaloa 2012 en el enfrentamiento con el ejército del 24 de noviembre.
Los familiares se quejaron de que autoridades federales han dicho que Flores Gámez sí disparó en la balacera sin que haya una resolución final dictaminada por un juez.
Ríos Estavillo agregó que la queja es contra autoridades federales, en este caso la Procuraduría General de la República, quien investiga el caso. Ríos Estavillo dijo que enviaría el expediente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here