Denuncia por fraude a jubilado de Pemex

0
724

Recibió 105 mil pesos y se comprometió a conseguir tres fichas, no cumplió

 Felipe García Hernández

Las Choapas

Por presunto fraude un jubilado de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), fue denunciado luego de haber recibido la cantidad de 105 mil pesos, a cambio de conseguir tres fichas para integrantes de una familia.

La denuncia fue interpuesta en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en contra de Luis Rodríguez Cruz mejor conocido “Memin”, luego de que este engañara a una familia Choapense y prácticamente los defraudara, para después huir.

De acuerdo a la denuncia, esta fue formulada por Enrique Gaspar Sosa y María Elena Sosa Ramos, quienes manifestaron que tras conseguirle tres fichas de Pemex, inmediatamente serian contratados por la paraestatal pero en el municipio de Cárdenas y esto a través de la Sección 26.

Según indican, el dinero se lo fueron dando por partes hasta completar la cantidad que les requirió Rodríguez Cruz, el monto sin duda es cuantioso y ahora el defraudador se niega a devolverles el efectivo, pues no cumplió con el acuerdo.

Es importante mencionar que Luis Rodríguez Cruz, es ampliamente conocido en el municipio de Las Choapas y no es la primera vez que lo denuncian ante un Ministerio Público por el mismo delito, inclusive ha pisado ya el Centro de Readaptación Social (Cereso), de la ciudad de Coatzacoalcos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here