Vienen mil 200 diputados!

0
593
Diputado Regelio Franco  Castan

Veracruz, Ver.-

Agencias

Un total de mil 200 diputados comenzaron su arribo desde este domingo a Veracruz para estar presentes en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), siendo anfitrión el poder legislativo de Veracruz las actividades se realizarán a partir de este lunes en el World Trade Center.
El diputado local perredista, Lorenzo Franco Castán, dijo desconocer el monto de este evento pero, aseguró se trata de un momento político sin precedentes en la historia de Veracruz.
“Es un evento trascendental, vienen diputados locales de todo el país de todas las fuerzas políticas, están convocados los mil 200 diputados del país, el año pasado el evento fue en Chihuahua y se decidió que este año la sede sea Veracruz”.
Se trata de la Primera Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol).
Dentro de las actividades habrá conferencistas, incluso de talla internacional, que estarán ofreciendo pláticas relacionadas con el tema legislativo a todos los participantes.
Se confía contar con la participación de todos los diputados pues el objetivo es intercambiar experiencias legislativas con los congresos de otros estados, a fin de retomar algunas iniciativas para retroalimentación.
Tocarán temas generales de Desarrollo Económico, Infraestructura, aspectos agropecuarios, ecología y protección al ambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here