Denuncia robo; se llevaron el abono de 12 mujeres de una financiera

0
224

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Una ama de casa interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público de Nanchital, luego que unas personas ingresaran a su domicilio y sustrajeran más de 17 mil pesos en efectivo producto del pago de doce mujeres de crédito “Creciendo”.

De acuerdo con los datos obtenidos, al menos dos personas ampliamente conocidas para Areli M. S., acudieron a su domicilio situado en el callejón Pípila de la colonia Nueva Esperanza, ahí se hicieron de palabras con dos mujeres.

Luego de esto y en un descuido de la agraviad una de las personas ingresó por la fuerza a su casa, para llevarse el dinero, lo cual supuestamente forma parte de lo recolectado de un préstamo grupal de la financiera.

Supuestamente la sustracción del dinero se debe a problemas que existen en los integrantes del grupo, ahora serán las autoridades correspondientes las que se hagan cargo de la situación para terminar con la problemática.

Al formar parte cientos de habitantes de la localidad de grupos para obtener préstamos, se han presentado constantes problemas, como que algunos miembros se niegan a pagar y para esto se dan a la fuga.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here