Transitan policía estatal y federal carretera Cuichapa-Nanchital

0
129

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

60minutos.info

En las últimas semanas patrullas de la Policía Federal y Estatal se han encargado de mantener la seguridad de los automovilistas que transitan en la carretera Cuichapa-Nanchital, al realizar constantes recorridos y colocar puestos de revisión.

La constante revisión de unidades “sospechosas” se ha realizado en distintos puntos de la carretera por donde transitan diariamente cientos de automovilistas.

En el caso la policía estatal, estos se encargan de colocar puestos de revisión momentáneos, continuamente a la altura de la localidad El Túnel, ahí marcan el alto a los operadores de unidades particulares y taxistas, que son revisados, comprueban la legalidad del vehículo y que en esta no se transporte drogas, armas, indocumentados o personas secuestradas.

La presencia policiaca en esta carretera que comunica a varios municipios del sureste de la entidad, ha sido bien vista por los conductores, ya que los actos delictivos en esta era constantes, el más reciente fue el ataque a balazos a un habitante de Minatitlán.

El recorrido de los uniformados se extiende desde Nanchital hasta Villa Cuichapa, por lo que los choferes se encuentran relativamente más protegidos, lo cual también es factor para disminuir accidentes, ya que respetan los límites de velocidad.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here