Denuncian posible fraude en Bancoppel de Las Choapas

0
737
Denuncias posible fraude

La agraviada pide a las autoridades judiciales investigar el caso

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Un posible fraude cometido presuntamente por dos empleados de la sucursal Bancoppel Las Choapas, fue denunciado ayer ante las autoridades judiciales por una de sus clientes de nombre Candelaria Arias Olan.

Ayer a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se presentó dicha mujer la cual sospecha le hicieron una mala jugada con su tarjeta, en donde incluso manifestó existe complicidad entre el gerente y una promotora.

Los presuntos responsables que hace mención en la denuncia penal interpuesta, son Felipe García Reyes y Fabiola de la Cruz Arias, quienes al parecer hicieron mal uso de su cuenta, pero sobre todo del dinero que esta contenía.

Sin embargo, las cosas parecen no estar muy claras, pues extraoficialmente se dio a conocer que fue en la tienda bodega “Aurrera”, donde el personal le clono su tarjeta e hicieron algunas compras superiores a los 10 mil pesos en la empresa de Teléfonos de México (Telmex).

Por todo lo anterior, serán las autoridades judiciales quienes se encarguen de investigar a fondo este caso, pues al parecer no es el primero que se presenta en esta ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here